Un poco pasadas las 9 de la mañana en la estación de Tres Cantos nos juntamos Manu, Pablo, Pancho, Alberto y un servidor. Cogimos las MTBs y enfilamos hasta Colmenar por el carril bici. Una vez allí tomamos la ruta del Camino de Santiago hasta Navacerrada, donde nos unimos con el Presi.
Tras una buena "parada del bollo" nos pusimos a subir el Puerto de Navacerrada. Ya llevábamos 40km de subida en las piernas y se me hizo durillo. Lo bueno es que estaba cerrada al tráfico y había un ambientazo con muchísima gente subiendo tanto en bici como andando. Llegué al puerto bastante tocado y la verdad es que no me sentí con fuerzas para subir hasta La Bola. Así que nada, allí esperé a que llegasen los que iban por delante y por detrás. Mención especial a los tres valientes que lo consiguieron: Manu, Fer y Pablo (¡¡¡y con alforjas!!!!), con dos pelotas.
Tras ver coronar el puerto por primera vez a los ciclistas mientras que devorábamos nuestros bocatas y hala, a subir para arriba para buscar un buen sitio en el que animar.
Una vez asentados disfrutamos nos pudimos calentar con te y pacharán mientras esperábamos a los cracks. Una lástima que finalmente Mosquera no pudiera sacar la ventaja requerida pero ¡¡ole sus huevos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario