Al final perdimos por un tema político. Está claro que la candidatura de Río era técnicamente la peor pero era políticamente correcto darles los juegos y probablemente se lo merecen. Nada que objetar aunque cuesta entender que los miembros de COI sean tan subjetivos.
Ya sabéis lo mucho que me gusta el deporte y el olimpismo. Durante cada olimpiada procuro pasar el máximo tiempo posible delante de la tele para intentar verlo todo o, mejor dicho, perderme lo menos posible. Recuerdo que en las pasadas olimpiadas de Pekín tomé como rutina levantarme a las 4:30 o 5 de la mañana. Así podía estar unas horitas viendo los juegos antes de ir a currar.
Espero que algún día pueda disfrutar de unos juegos en mi ciudad, en Madrid, y ójala que sea en el 2020. Está claro que tiene inconvenientes (precios altos, obras durante años,..) pero todo eso me compensaría. Ya me imagino el plan: 2 semanas de vacaciones, la paga extra para comprar entradas y todo el día de instalación a instalación, viéndolo todo, desde el atletismo al voley playa, desde la gimnasia rítmitca a la lucha grecorromana.
¿Será en el 2020?
No hay comentarios:
Publicar un comentario