Pues como quien no quiere la cosa ya estamos en el punto intermedio de toda esta movida. La percepción general no es mala aunque me dicen que me faltan kms de todas las clases y colores. Si lo analizamos por separado:
-Natación: Mi peor segmento sin duda aunque por los tiempos que estoy haciendo últimamente me da la sensación de que he mejorado algo (partiendo de de un nivel paupérrimo no era difícil). Aquí la verdad es que no estoy cumpliendo el plan, son demasiados kms para a mi entender conseguir poco rendimiento. Me da un poco igual hacer 5' más o menos en el IM. Vamos a ver qué tal se da en Elche.
-Bici: Pese a que mi amigo Manu diga que lo llevo fatal :-)), yo no lo veo tan negro. Poco a poco voy aumentando kms y las clases de spinning invernales me han ayudado a coger fuerza. En cualquier caso es el segmento clave, donde va a estar el ser o no ser del IM.
-Carrera: Yo me veo bien, en general disfruto de los entrenamientos y las dos medias que he corrido hasta ahora las he acabado satisfecho. Sé que va a ser dificilísimo que pueda hacer todo el maratón corriendo pero al menos vamos a intentar llegar a lo máximo posible sin ponerme a andar.
Lunes: Estoy bastante cansado del tute del fin de semana. Peso: 79,9kg.
Martes: Al mediodía 1550m seguidos de natación en Tres Cantos. Por la tarde quedo con Álvaro para jugar al tenis ¡después de 2 años sin tocar una raqueta! en las nuevas pistas de la Ciudad de la Raqueta. Hemos jugado (por decir algo) en una pista de Greenset y la verdad es que la superficie me ha gustado. El balance del partido ha sido lamentable: he perdido 6-1 y 6-4, menudo paquetón. Hay que ver qué deporte tan bonito y tan complicado es el tenis...
Y luego nos vamos al gimnasio y nos metemos 59' de spininng (24,5km) en una clase muy floja y aburridísima.
Miércoles: 58' de carrera por Montecarmelo (12km), muy malas sensaciones, además de unas agujetas de caballo en el culo ¡quién me mandará a mí jugar al tenis!. Peso: 79,9. Esto marcha, me conformo con rondar los 80 hasta un mes y medio antes del IM y meter un arreón final para llegar a los 78.
Jueves: Al mediodía 1530m de agua en el gimnasio (450cal + 5x180 + 180enf), bastante bien. Sigue haciendo un tiempo de mierda y es imposible estrenar la bici, no me queda más remedio que desahogarme con un poquito de spnning (41' - 18km).
Viernes: 58' de carrera urbana (12km) desde casa hasta La Escuela.
Sábado: Amanece un día lluvioso y no hay manera de salir con la bici. No tengo más remedio que hacer el entrenamiento que tocaba, o al menos parte, a cubierto. 1h56' de spinning (52km). Por la tarde se despeja algo el cielo, momento que aprovecho para poder por fin estrenar la nueva bici, aunque sea mínimamente durante 23' (9km). Las sensaciones son fabulosas aunque me tengo que hacer a los cambios y la nueva postura ya que la noto un poco más grande que la vieja. En cualquier caso, esos 23 minutitos me han sabido a gloria.
Domingo: 1h26' de carrera por la Tapia de la Casa de Campo (17km) junto con Nico, Guille y David, que el próximo domingo harán MAPOMA. Mucha suerte amigos, ¡os vais a salir!
Resumen semanal:
Carrera: 41 km
Bici: 103,5 km
Natación: 3080 m
Tiempo total: 9,72 h
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario