Estoy siguiendo (lo mejor que puedo) un plan de entrenamiento de 12 semanas para intentar bajar de 3h30' que me recomendó Teto. A grandes rasgos se trata de correr 4 días por semana, siendo uno de ellos de series y otro de tirada larga. Además hay que meter pesas, cosa que no he hecho en mi vida. Veremos qué tal va. No pongo aquí los entrenamientos porque sería un auténtico coñazo, ¡es mucho más divertido entrenar triatlón!
Además intento ir a la piscina al menos una vez por semana para que no se me olvide nadar y de bici poco pero tengo intención de cogerla algún día, aunque alguna clase de spinning cae de vez en cuanto.
Correr en verano es chungo pero en invierno también tiene lo suyo. Cuesta encontrar la motivación en semanas como esta, en las que hace un frío que pela y está medio lloviendo todo el día. Mi problema con el frío está en las manos. Cuando corro por debajo de 5º se me congelan las manos, aunque leve guantes, y luego duelen muchísimo.
Por otra parte el soleo sigue estando ahí, molestando algo pero de momento me deja acabar los entrenamientos. La semana que viene me paso por el fisio a que me dé un repaso.
Nos vemos
2 comentarios:
Piensa que las pesas que hagas ahora (si están bien hechas) te valdrán para nadar mejor en primavera.
Ánimo, que lo de Sevilla es pan comido.
Lo del frío en las manos se arregla fácilmente, ¡quedándote en casa!!!! pero como creo que eso no va a ser posible...pues nada, buscaremos unos guantes mejores
Publicar un comentario