sábado, 10 de enero de 2009

Madrid nevado

Me encanta que nieve en Madrid. Y claro, había que salir a disfrutar de la nevada así que esta mañana (no demasiado temprano) he salido a hacer el entrenamiento en bici que tocaba. He preferido ir con la MTB para intentar evitar el hielo que pudiera haber en el asfalto aunque de poco me ha servido.
Mi idea era ir por el Monte del Pardo pero nada más coger el anillo ciclista me he metido un guarrazo de los buenos aunque sin consecuencias porque estaba completamente helado. Os dejo unas fotos.


Pensaba que al llegar a las pistas de tierra la cosa estaría mejor pero había tanta nieve que en las subidas no conseguía coger tracción y me patinaba la rueda trasera. Al final, me he hartado y he completado el entrenamiento previsto callejeando por Mirasierra. He llegado a casa contento pero congelado :-))

Lo que es lamentable es que ayer en Madrid estuviera sumida en el caos. Tampoco fue una nevada del otro mundo y lo que no es normal es que se colapsen los accesos a Madrid y mucho menos que haya que cerrar Barajas, eso sí que es lamentable. Por mucho que nieve, y ayer no nevó mucho, no se puede cerrar Barajas, uno de los aeropuertos más importantes de Europa, durante 5 horas. Y nuestra querida e incompetente ministra de fomento lanzando balones fuera, como siempre. De verdad que no consigo entender como la gente sigue apoyando a este gobierno. Bueno sí, porque no existe oposición real y la que hay da pena. En fin, así nos va....

Nos vemos



No hay comentarios: