La semana pasada comencé con el plan de entrenamiento de 20 semanas para convertirme en un medio hombre de hierro (por ahí también lo llaman hombre de hojalata) el próximo 24 de mayo en Calella de Mar, Barcelona: http://www.challenge-barcelona.com/home/info_general.php
Se trata de un triatlón de distancia medio ironman, es decir 1, 9km de natación, 90km de bici y 21,1km corriendo. Está organizado por la empresa Evolution Challenge, que hace competencia a la empresa Ironman, que es la que organiza los ironmans "oficiales", como los de Lanzarote o Hawai.
El caso es que después de haber más o menos descansado durante las navidades y el mes previo a ellas he empezado a entrenar con muchas ganas. El esguince de tobillo ya está superado y estoy nadando con buenas sensaciones.
En esta primera semana de entrenamientos se supone que hay que empezar tranquilamente a coger la rutina. Por eso es importante salir a entrenar independientemente del tiempo que haga, lo cual exige bastante motivación dado el frío que está haciendo. Los números de la semana han sido:
-24,5km corriendo
-65,5km en bici
-3,8km nadando
-6,57h en total
De momento son pocas horas y se puede compatibilizar bien con el curro y la familia, ya iremos viendo cuando aumentemos la carga.
¡¡¡A TOPE!!!
Nos vemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario