La duda está entre si tomármelo como un entrenamiento y no forzar demasiado o ir a saco y que sea lo que dios quiera. Al final pasará lo de siempre, que aunque me decida por lo primero, una vez entrados en harina el corazón me pedirá lo segundo.
Por otra parte también me apetece bastante un finde largo de desconexión de Madrid y del curro que últimamente me está dando demasiados quebraderos de cabeza.
Lunes: Al mediodía 1550m de agua en Tres Cantos, yendo de más a menos. Tengo que intentar no perder ritmo, técnica y concentración a partir de los 1000m. Por la tarde 1h10' probando la nueva bici (32km) por El Pardo. Fenomenal, sobre todo en las subidas, comparada con mi querida Orbea Asphalt parece que la Trek Madonne 4.7 tuviera motor ¡va sola!
Martes: 56' de carrera fuertecilla por Montecarmelo (12km). Peso: 79,4kg.
Miércoles: Madrugo y me voy a hacer 44' de spinning (18,5km) antes de ir al curro. Luego 1100m de agua (2x550).
Jueves: Parece que le he cogido el gusto a esto de entrenar en ayunas. A las 7:30 estoy nadando tranquilamente en el gimnasio, una calle para mí solito, de maravilla, 1125m. Por la tarde 40' de carrera suaves (8km).
Viernes: Viaje a Alicante. Descanso total.
Sábado: Por la mañana me voy a nadar un rato en el circuito de natación junto con Gustavo. Creo que haríamos unos 750m. No hay muchas olas, vamos con calma y sin mayores problemas. Luego pasamos a recoger los dorsales y a comprar algún cosita en la feria del corredor (me quedé con ganas de pillar unas zapas Zoot preciosas). Allí nos reunimos con los otros armadillos, Pancho y Antonio. Por la tarde preparamos las bicis y, tras dar una pequeña vueltecilla de 15km para verificar que todo está bien las dejamos en boxes. Finalmente me decido a poner el acople que me ha dejado Manu, a pesar de que no lo he usado nunca antes. Nos vamos a cenar a mi italiano preferido de Alicante y a la cama prontito. Paso la noche fatal, la peque está constantemente despertándose y llorando y no consigo pegar ojo. A las 4, Laura me dice que me vaya a dormir al salón y allí por lo menos puedo dormir un par de horas.
Domingo: Pondré crónica en post aparte. Sólo decir que acabé muy contento, con un tiempo de 5h31'55'', y con ganas de seguir compitiendo.
Resumen semanal:
Carrera: 41,1 km
Bici: 152,5 km
Natación: 6425 m
Tiempo total: 11,27 h
1 comentario:
enhorabuena crack! crónica ya!
Publicar un comentario