Bueno, sé que voy cortísimo de todo pero como no puedo sacar más tiempo para entrenar, tampoco me voy a agobiar. Vamos a ver si ahora que en teoría empiezo con la jornada intensiva puedo entrenar algo más. Se trata de hacer un último esfuerzo de 4 semenas en las que sobre todo voy a intentar aumentar el volumen en bici y natación.
Lunes: Al mediodía 1000m de natación con Nico en Tres Cantos y por la tarde 57km de carrera en Montecarmelo (12,5km) metiendo algo de fartlek entre medias (57'). Sensaciones magníficas, es uno de esos pocos, poquísimos días, en los qe sientes que la carera fluye, en los que puedes ir rápido sin notarlo en las piernas y en los pulmones. ¡Qué gozada!
Martes: Como seguimos en este mini invierno primaveral y no deja de llover decido hacer 45' de spinning en el gimnasio (22km) mientras veo el mundial seguidos de una transición de 15' en cinta (3km).
Miércoles: Tras el desastre del debut mundialista me tiro a la piscina para hacer 2025m (3x675).
Jueves: 58' de carrera a buen ritmo con Nico por el parque de Tres Cantos.
Viernes: 1h6' de bici por El Pardo (30km). He aprovechado para montar definitivamente el acople y probarlo. De momento no voy demasiado cómodo y además creo que tengo que abrir el acople y adelantar un poco el sillín pero todo se andará.
Sábado: Toca sudar y sufrir encima de la burra. Me mentalizo de que hay que hacer una buena tirada y hago Madrid-Colmenar-Hoyo de Manazanares-Galapagar-Valdemorillo-Majadahonda-Casa de Campo-Madrid.
Salen 4h53' para 126km. Hasta el km 100 he ido genial pero al final estba deseando ya llegar a casa. Eso sí, ha hecho un día perfecto para la bici y en general lo he disfrutado bastante.
Domingo: 1/2 maratón de San Lorenzo de El Escorial. Creo que me he equivocado al hacerla porque se trata sin duda la media maratón sobre asfalto más dura que he hecho nunca pero eso sí, una de las mejor organizadas. Poca gente, ninguna cola, voluntarios a saco, un recorrido precioso, avituallamientos bien surtidos y bolsa del corredor generosa ¿qué más se puede pedir? Que sea llana pero no se puede tener todo...
Salí con miedo porque tenía las piernas cascadas de la ruta de bici de ayer y la verdad es que el perfil no ayuda a coger ritmo. La subida a Abantos la hago tranquilo pero es durísima, estoy a punto de pararme y si no lo hago es porque quiero tener sensaciones de sufrimiento propias del IM. La bajada es brutal y decido ir en plan paseo para intentar minimizar el daño muscular y claro, me pasa hasta el apuntador. Luego tocan unos cuantos toboganes ya en el pueblo, que los hago como puedo pero sin forzar. Al final acabo en 1h4513'', bastante bien. Añado 15' de carrera continua antes de la carrera para completar las 2 horitas de carrera que tocaban hoy.
Por la tarde estoy matadillo pero me acerco a la piscina, aunque sea por mojarme y hago 1100m seguidos a ritmo fácil.
Resumen semanal:
Carrera: 51.5 km
Bici: 178 km
Natación: 4175 m
Tiempo total: 12,42 h
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pero qué brutiño...hala, a la media del Escorial, como si tal cosa...
Go Go Go!!! Ya no queda nada.
Publicar un comentario