martes, 8 de junio de 2010

S-8 del 07/06 al 13/06 - Haciendo encajes de bolillos

Y no tengo ni idea de tejer, pero así me siento cuando me planto cada lunes enfrente del plan de entrenamientos semanal y empiezo a pensar como encajarlos en medio de familia, curro, viajes, compromisos,....Al final más o menos consigo colocarlo todo pero me suelo quedar sin margen para cualquier imprevisto o problemilla que pueda surgir y claro, esto me genera un cierto estrés extra.

En cualquier caso, no es cuestión de llorar por esto, ni mucho menos. Me considero una persona absolutamente afortunada y soy consciente de ello. Tengo una familia, buena salud y un trabajo decentemente remunerado y que me deja tiempo libre (me gustaría que fuese más, claro está) para dedicarme a cumplir este pequeño sueño.

Bueno, esta semana va a ser complicada. Me tengo que ir a Italia por curro y el fin de semana tengo boda en Burgos. Veremos como van saliendo las cosas.

Lunes: 1250m de natación en Tres Cantos a la hora de comer y por la noche 45' de spinning a 160w de media (22,5km) seguidos de transición de 15' en cinta (3km).

Martes: 1500m de agua al mediodía, intentando corregir detalles técnicos ¡si sólo fuesen detalles, más bien son detallazos! Por la tarde 58' de carrera bajo un buen aguacero por Montecarmelo (12km). He acabado completamente empapado pero lo prefiero al calor sofocante que hemos tenido en las últimas semanas.

Miércoles: Al mediodía 1845m de agua en el gimnasio (4x450 + 45) y por la tarde, como sigue lloviendo no queda más remedio que hacer 56' de spinning (23km).

Jueves: Día agotador. Todavía no son las 6 de la mañana cuando ya estoy corriendo por el barrio hasta completar 1h (12km). Después viaje Madrid-Milán-Génova y curro hasta las tantas de la noche ¡qué matada!

Viernes: Viaje de vuelta a España y "descanso total".

Sábado: Otro día movidito. El despertador suena a las 5:30. Todavía con legañas salgo a la calle y veo que está diluviando. Dudo si meterme otra vez en la cama pero le echo dos pelotas y subo a por el chubasquero. Corro durante 1h45' para completar 21km hasta la Casa de Campo y vuelta, por el anillo ciclista. Después viaje a Busto de Bureba, que teníamos boda a la 1, y hasta la medianoche de farra non-stop.

Domingo: Madrugamos de nuevo y, para variar, está lloviendo. Con la bici sí que no salgo con lluvia así que desayuno traquilamente y hago tiempo a ver si escampa. A eso de las 9:30 parece que deja de llover, habrá que animarse a salir. Voy hasta Briviesca y me vuelvo para esperar a Manu. El muy animal se metió ayer la Irati-Extreme y como le debió salir a poco, pues decidió hacer una parada intermedia en Busto durante su viaje a Saltiago para acompañarme haciendo una rutilla. Hacemos Busto-El Portillo-Oña-Busto y en total me salen 3h4' para 82km. Es poco pero tal y como pintaba la cosa por la mañana, lo doy por más que bueno.

Resumen semanal:
Carrera: 48 km
Bici: 127,5 km
Natación: 4645 m
Tiempo total: 10,42 h

1 comentario:

AGR SPORTS dijo...

animate tio , que seguro que al final consigues entrenar todo lo que quieres.
seguro que entre boda y boda te estas poniendo fino ehhh.
cuidate.