lunes, 28 de marzo de 2011

Calendario 2011

Este es el calendario de triatlón previsto para este año (en cursiva los que no son seguros):

-14 de mayo: Triatlón cross de Tres Cantos (sprint)

-28 de mayo: Open de Madrid por equipos (sprint)

-5 de junio: Triatlón de Madrid clasificatorio para el Campeonato de España de GGEE (sprint)

-18 de junio: Triatlón Villa de Madrid (sprint + olímpico)

-19 de junio: Triatlón Villa de Madrid (1/2 IM)

-9 de julio: Triatlón del Eo, Figueras-Castropol (1/2 IM)

-31 de julio: Triatlón de Praoluengo, Burgos (olímpico)

-6 de agosto: Triatlón cross de Astudillo, Palencia (sprint)

-7 de agosto: Triatlón de Valladolid (sprint)

-13 de agosto: Triatlón de Pareja, Guadalajara (olímpico)

-4 de septiembre: Triatlón Parque Juán Carlos I (sprint)

-11 de septiembre: Malvasía triatlón, Soria (1/2 IM)


¿Podré con todo? Yo creo que sí :-))


Por cierto que ayer estuve con Gustavo en el Duatlón cross de Daganzo, estrenando la licencia de este año. A pesar de estar fuera de forma y de que hacía siglos que no cogía la MTB lo pasamos genial. El circuito de bici original estaba impracticable por el barro y el cambio me vino bien; más dureza y menos técnica. Aún así acabamos literalmente con barro hasta dentro de las orejas, la bici se pegaba al suelo y era complicadísimo avanzar pero lo disfruté muchísimo. Acabé en el puesto 55 de 165 llegados a meta así que bastante contento para las alturas a las que estamos.



La nota negativa fue que Gustavo reventó el cambio y tuvo que hacer casi 7kms empujando la bici pero acabó, con dos pelotas, como buen armadillo.

4 comentarios:

AGR SPORTS dijo...

hay esta el espiritu armadillo, buena carrera de lso dos, ehhh.
el domingo hago yo el de moralzarzal, todavia estais a tiempo si os animais,jjejeje.
he visto que ya has perfilado tus objetivos que aunque este año has dejado de lado el ironman no estan nada mal , me parecen muy ambiciosos.
animo sergio con tus entrenos.
por cierto que tiempo hicistes en el duatlon de daganzo.
cuidaros.

serbio dijo...

¿Y qué tal fue en Moralzarzal? Cuenta, cuenta...

¿Y tus objetivos?cons

Anónimo dijo...

Como consigas todos tus objetivos el año que viene tendrás que dedicarte a otro deporte.

Yo quiero empezar el 8 de mayo en Talavera. Pero después de una semana de gripe/alergia me encuentro bastante flojo.

A ver si este fin de semana me recupero del todo y podemos quedar algún día de la póxima.

Un saludo.

Juan (el papá de Inés).

gasparlafuente@hotmail.com

AGR SPORTS dijo...

joer sergio entra en mi blog y hay esta toda la informacion.
el duatlon de moral muy bien y el medio ironam de elche me retire en la carrera despues de 2 km con las patas supercargadas.
en mi g¡facebook he puesto fotos.
pues de momento coincidmos en tres cantos haber que tal se da.
por cierto el finde anterior subire a a coruña , no te animas???clasificatorio para campeonato de españa.
cuidate,