martes, 26 de enero de 2010

S-27 del 25/01 al 31/01

Poco a poco, vamos cogiendo el ritmo y van llegando las sensaciones, algunas mejor que otras. Seguimos en periodo de preparación, metiendo un pelín más de volumen.

Lunes: 55' de Spinning (21km) + trans. 15' de carrera en cinta (2,8km). La clase se me ha hecho durísima y me ha dejado bastante petado.

Martes: Viaje de curro y descanso total. Peso: 81,3kg.

Miércoles: Natación - 1200m (300cal + 9x100). Por la tarde 57' de carrera (12km) con un frío que pelaba.

Jueves: 58' de spinning (25,5km) que me han parecido bastante facilones, sobre todo si comparamos con la terrorífica sesión del lunes.

Viernes: Carrera de 1 horita desde casa hasta la Escuela (12km). De vez en cuando mola emular los anuncios de adidas y nike ya hacer un poco de "urban running". Luego 1h45' de voley. Debería pensar en dejarlo porque no me puedo arriesgar a una torcedura de tobillo tonta que me obligue a estar parado 1 mes pero es que es mi debilidad, qué le vamos a hacer.

Sábado: Había quedado para montar en bici con Óscar pero aparece en casa dispuesto a secuestrarme y llevarme de despedida de soltero ¡qué bien lo hemos pasado! Al final el día no ha estado del todo perdido. Apunto 20' de rodillo (8km) y 1h30' de un estupendo partido de fútbol. Ya pondré alguna fotito, ha sido tremendo!!!!!!
Aqui van unas fotillos. Como no podía ser de otra forma, los cabrones de mis amigos me hicieron realizar un recorrido por mis fobias más arraigadas

Acto 1: PSOE
Acto 2: Guti



Acto 3: El clero

Domingo: Día post-despedida y Descanso total.
Resumen semanal:
Carrera: 26,8 km
Bici: 54,5 km
Natación: 1200m
Tiempo total: 8,26 h

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡qué barbaridad!! lo que tú llamas malas sensaciones para mí sería estar viendo el túnel de luz desde el otro lado. Ánimo maquinón!! David

serbio dijo...

Gracias David, ahí estamos, intentando tener disciplina. A ver si nos vemos pronto en alguna rutilla, eh??

Tur dijo...

"Al final el día no ha estado del todo perdido..."

Será posible...

serbio dijo...

En lo deportivo, me refería al aspecto deportivo. ¡Pero qué cabronazo eres!

nano armadillo dijo...

yo me lo pasé genial, y las fotos chapeauu!!!
Vamos!!!!

Pablo dijo...

Añado: : 2 largos en fuente + 5km en bici Torrot
Todo suma!!!
El rodillo nunca había sufrido tanto
Plato grande y piñón pequeño en medio de la Gran Vía, con neopreno puesto.......mítico!!!

serbio dijo...

Nano, muchas gracias. Estoy con subidón de motivación.

Pablo, lo de la Torrot creo que resta más que suma ¡qué mal lo pasé en esas cuestas!