lunes, 18 de enero de 2010

S-28 del 18/01 al 24/01

Semana muy complicada ya que me paso la mitad viajando. Aún así intentaré hacer todo lo posible para tener disciplina y sacar tiempo para entrenar algo.

Lunes: Curro por la mañana y viaje a Sabiñánigo por la tarde. Nada más llegar al hotel me cambio y salgo a trotar. Salen 41' (8km). Después me voy a nadar porque resulta que el hotel tiene una piscina cojonuda. 1700m (300cal + 1x300 + 3x200 + 1x300 + 200enf).

Martes: Después de currar todo el día llego a Zaragoza tarde. No me apetece nada entrenar pero algo habrá que hacer. Me voy al gimnasio del hotel y mientras veo el telediario hago 30' en la bici estática (13km) + 15' en la elíptica. Quería haber corrido pero la única cinta estaba ocupada.

Miércoles: Vuelta a Madrid y descanso total. Peso: 81,8kg, ¡esto marcha!

Jueves: 10' de pesas seguidos de 39' de Spinning (18km).

Viernes: Sesión de natación - 2500m seguidos. Bastante contento porque he bajado un pelín la marca del otro día (55'45'') y me da confianza para verme más cerca del 1:20 que del 1:30 en la natación del IM.
Después de la piscina estoy bastante cansado y tengo un trancazo importante pero me obligo a salir a correr después de acostar a la peque. Sensaciones pésimas, horribles. Al final salen 56' para 11,5km. ¡Qué ganas de pillar la cama!

Sábado: El día amanece con lluvia por lo que decido hacer la sesión de ciclismo bajo techo. 1h45' de spinning (44km). Me noto débil, supongo que por el catarrazo que finalmente me ha pegado la peque.

Domingo: 55' de carrera por el bosque de Majadahonda arreglando el mundo con Óscar (10,5km).

Resumen semanal:
Carrera: 30 km
Bici: 75 km
Natación: 4200 m
Tiempo total: 7,46 h

2 comentarios:

Manu dijo...

Venga ánimo, esto es como una oposición. Estudiar a seis meses vista es jodido, más cuando llegas cansado del trabajo, pero estás haciendo la base para la primavera.

¡Intenta meter salidas más largas de bici! Deberías estar ya en los 70-80km en la salida larga, o vas a llegar justísimo.

Por cierto, ya pesas menos que yo...tiene narices la cosa.

serbio dijo...

Gracias Manu!!

Pues sí, es jodido pero con disciplina y sobre todo, con ganas, se va llevando bien.

Lo de la bici, ya sabía que me lo ibas a decir pero no te preocupes que todo llegará. Estoy siguiendo un plan a rajatabla y de momento esto es lo que toca. Eso sí, si estuvieras por aquí seguro que ya nos habíamos marcado alguna de >100km, eh?? :-))

Un abrazo