miércoles, 31 de marzo de 2010

S-18 del 29/03 al 04/04 - Semana Santa

Pues como el que no quiere la cosa ya estamos en Semana Santa, las semanas rapidísimo y Elche, el primer objetivo de la temporada ya está a la vuelta de la esquina. Nos vamos unos día al pueblo de Laura (norte de Burgos) y por supuesto, me llevo la bici. Lo que pasa es que viendo la previsión meteorológica, no sé yo si voy a poder sacarla demasiado. Por si acaso ya me he preparado un par de rutillas majas por la zona. Yo no he tenido "pueblo" y tengo que reconocer que cada vez me gusta más eso de ir "al pueblo", allí la tranquilidad es absoluta, puedo desconectar del curro completamente y se duerme de lujo.

Lunes: Tengo viaje de curro a Valencia y aunque llego pronto prefiero descansar y asimilar lo hecho la semana pasada. Simplemente me voy un rato al spa del gimnasio.

Martes: 1300m seguidos al mediodía en Tres Cantos junto con Nico y por la tarde 56' de spinning (24km) facilillos.

Miércoles: Empiezo las vacaciones, así que aprovecho para salir a correr 1h5' por el bosque del Majadahonda por la mañana (13km) y por la tarde-noche me voy a nadar al gimnasio (piscina de 22,5m) y salen 1710m (270cal + 8x45 + 540 + 8x45 + 180enf).

Jueves: Viaje a Burgos por la mañana y por la tarde hace más o menos bueno y aprovecho para sacar un poco la bici y explorar alguna carretera en los alrededores e Busto. Salen 1h29' para 37,5km.

Viernes: Como anuncian lluvia para el sábado es ahora o nunca para hacer la salida larga que tenía prevista. Busto de Bureba - El Portillo - Oña - Poza de la Sal - Briviesca - Busto de Bureba. 3h12' y 75km, al principio con muchísimo frío pero poco a poco hemos ido entrando en calor y he acabado con ganas de seguir un rato más pero obligaciones familiares me lo impedían.

Sábado: 58' de carrera (12km) con el recorrido habitual Busto - Berzosa - La Vid - Busto. Por la noche viaje de vuelta a Madrid.
Domingo: Hace un día estupendo y me apetece salir un rato con la MTB. Me doy una vuelta al monte de El Pardo en 1h18' haciendo 25km. Luego 1250m seguidos en La Masó.
Resumen semanal:
Carrera: 25 km
Bici: 161,5 km
Natación: 4260 m
Tiempo total: 10,52 h

No hay comentarios: