miércoles, 24 de marzo de 2010

S-19 del 22/03 al 28/03 - Mi nueva pequeña

Pues sí, finalmente me he decidido por esta preciosidad, la Trek Madone 4.7. Espero que compartamos muchos buenos ratos juntos, aunque seguro que también habrá mucho sudor y mucho sufrimiento.



Me da pena tener que deshacerme de mi querida Orbea Asphalt, la primera y única bici de carretera que he tenido hasta ahora y que tantas satisfacciones me ha dado. Atrás quedan esos primeras salidas con rastrales, los primeros puertos, los primeros triatlones, las leches cuando pasé a pedales automáticos, las salidas más serias junto con los armadillos, la Pedro Delgado, el medio IM de Calella.....en fin, que a pesar de ser una "patata" a mí me ha servido de sobra para iniciarme en este mundillo y he disfrutado muchísimo con ella pero........¡qué ganas de que llegue la Trek! En teoría la tendré el 15 de abril así que espero poder usarla en Elche.

Lunes: Descanso total. Peso: 80,5kg.

Martes: Al mediodía 1500m en Tres Cantos (500 + 400 + 300 + 200 + 100) y por la tarde 45' de carrera en Montecarmelo (9,5km) con cambios de ritmo entre medias y con sensaciones magnñificas.

Miércoles: 1h5' de spinning (28,5km) en una clase que se me ha hecho durilla. Primera vez que veo los 350w en el display.

Jueves: Día de lluvia y frío, con lo que opto por entrenamiento indoor. Al mediodía 1500m en Tres Cantos (300cal + 8x125 + 200enf) y por la tarde 45' de spinning en el gimnasio (21,5km) viendo el partidazo de basket Madrid-Barça + trans cinta 15' (3km).

Viernes: Voy corriendo de casa a la Escuela durante 59' (12km) y luego 1h30' de pachanga de voley que me deja tocadillo.

Sábado: Por fin un día bueno para sacar la bici, de 10º a 14º y un sol espléndido. Al final salen 2h21' por el carril bici hasta Colmenar (61km).

Domingo: Media Maratón Ciudad Universitaria. Le tengo mucho cariño a esta carrera porque supuso mi debut en la distancia en el año 2003, como preparación del primer MAPOMA. Siempre que estoy en Madrid la intento correr pero hacia 3 añitos que no coincidíamos. La carrera se ha dado bastante bien (1h42'30''), yendo de menos a más, aunque los últimos kms se han hecho un pelín largos. Y por la tarde tenía cita con la piscina a pesar de estar bastante cansado. Al final han caído 2100m fáciles.
Resumen semanal:
Carrera: 45,6 km
Bici: 111 km
Natación: 5100 m
Tiempo total: 11,39 h

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he entrado en el blog!!!! IMs hay muchos??? bueno, bueno, tú tómate este con mucha ilusión, por si acaso....¡ánimo!

Unknown dijo...

Buenas!

Coincidiremos en Regensburg, así que suerte y a disfrutar entrenando.

Saludos